Bienvenidos Benvenuti Bienvenue Welcome Willkommen
TODOS LOS DISEÑOS DE LOS SAL´S QUE SE REALIZAN EN "MÁGICAS PUNTADAS" , TAMBIÉN ESTÁN EN MI TIENDA ONLINE AQUARELLE

AQUARELLE®

AQUARELLE®
Tienda Virtual de Gráficos en Punto Cruz-Virtual Shop Cross Stitch Charts

Copyright

Please do not share my designs.
My designs are protected by copyright.
Respect my work

lunes, 5 de abril de 2010

♣Le Jardín Pourpre - El Jardín Púrpura_4º Parte♣

Llegamos a la 4º entrega de gráficos, casi estamos en la mitad del proyecto.

Mis felicitaciones a todas por su buena onda y cumplimiento.

Feliz Bordado



Photobucket

3 comentarios:

María José dijo...

Hay cada mes más bonito y con unas ganas tremendas de bordarlo....ando retrasada en el otro aunque aun estoy a tiempo, pero ya sabes me gusta hacerlo rápido....a ver si esta semana acabo los dos....Como siempre mil gracias por tu generosidad.Besitos.

Angie SB dijo...

Gracias Mª José por pasar siempre a dejar tu comentario.
No te preocupes por el otro, aún tienes tiempo.
Besitos♥

Myrna dijo...

Angie yo estoy retazada con la tercera parte pero ya estoy en eso, espero terminarla pronto para mandarte la foto y poder recibir la cuarta entrega...

Un beso